¿Qué es el Orgonite?
 
El Orgonite, también conocido como generador de orgón o transmutador de energía es una estructura compacta y sólida elaborada con materiales que atrae, acumula, ordena y potencia la energía presente en la atmósfera de nuestro Planeta, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que también es utilizado por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones alternativas.
 
 
Materiales básicos y propiedades del orgonite:
 
El METAL, por su capacidad conductora, actúa como antena receptora, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean. Éstas, son acumuladas por la RESINA mediante sus propiedades semi-conductoras. Con esta compresión "metal-resina" se logra que la energía sea estática lo que proporciona el tiempo necesario al CUARZO para que éste, gracias a su carácter piezo-eléctrico natural, al impregnarse de los electrones resultantes pueda generar todavía más electrones y transformar electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.

 
  Algunos de los principales beneficios del Orgonite:
 
-Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable.
 
-Beneficia a las plantas mejorando su germinación y desarrollo.
 
-Favorece la regeneración celular la capacidad inmunológica.
 
-Incrementa los niveles de vitalidad general y optimismo.
 
 
 
La mayoría de las personas que los utilizan tienen algunos en sus casas para suministrar una limpieza constante a su espacio vital. También pueden ser usados como herramienta de apoyo en meditación, sujetándolo entre las manos o estando en su proximidad mientras se medita. Pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante de los campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, se entiende desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía. (contaminación electromagnética producida por dispositivos móviles, pantallas de PC y TV, antenas móviles, torres de alta tensión, microondas, etc.). Muchos de nosotros tomamos a diario un baño con excesiva contaminación energética y la mayoría de las veces de forma inconsciente. (Un monitor de TV o de ordenador proyectan un campo electromagnético de hasta 3 metros, a partir de la pantalla, que afecta el equilibrio energético expuesto a su entorno).
 
Es recomendable no mover del sitio donde se decida colocarlos demasiado a menudo, ya que requiere un tiempo en re-organizarse la energía.

Aqui puedes encontrar una gran variedad de orgonites y asi beneficiarte de todo los positivo que da un orgonite http://www.facebook.com/paginatiendaabrecaminos



 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Utilidad de cada incienso

Curso de tarot para septiembre